sábado, 25 de noviembre de 2017

Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer

Imagen premiada
Desde el departamento de FEIE y el IES Híspalis queremos acordarnos, hoy 25 de noviembre, de todas las mujeres que sufren violencia machista. Qué mejor forma de hacerlo que informando de dos acontecimientos positivos relacionados con nuestro centro.
En primer lugar, la imagen que podéis observar a la izquierda y que fue realizada gracias a la participación de todo el alumnado y personal del centro, ha sido ganadora del tercer premio de carteles del concurso promovido por el Ayuntamiento de Sevilla para la sensibilización contra la violencia de género. Queremos agradecer especialmente a la promotora de la idea y compañera de nuestro departamento de FEIE, Mara de Tovar Miranda.
En segundo lugar, deseamos informar de la actividad que llevaron a cabo l@s alumn@s de la ESO durante la jornada de ayer, dejando deseos en la red de atrapasueños. En el siguiente enlace está toda la información de dicha actividad:
ATRAPASUEÑOS PARA EL 25-N
En este caso, la idea y realización ha correspondido a nuestras compañeras del departamento de Dibujo, Rocío Salvador Pulido y, de nuevo, Mara de Tovar Miranda, junto a su alumnado.
Por último, agradecemos también la coordinación de los dos eventos a la coordinadora de coeducación, Ana Cristóbal Llorente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario